Magda jaume

Magda Solé psicóloga y psicoterapeuta, fundadora del I.P.T.B. (Institut de Psicólogia Transpersonal de Barcelona) y presidente de la A.C.T. (Associació Catalana Transpersonal).

Jaume Mestres coach transpersonal, diplomado en turismo. Viajero incansable que descubre lugares con gran poder energético. Profesor del Master de Periodismo de viajes de la UAB.

Holos “Shamanic Expeditions” un equipo con pasión por crear viajes transpersonales holísticos, contemplando al ser humano como un todo. “Holos” en griego significa “la totalidad”. Integramos cuerpo mente y espíritu en busca de la sanación.

Conscientes de que es un camino de descubrimiento, aprendizaje y acercamiento a la vida y a la espiritualidad, una constante de la condición humana.

Os ofrecemos viajes a lugares del planeta en los que todavía perviven sabidurías ancestrales chamánicas. Estas nos brindan oportunidades para despertar, trabajar la atención plena y la ampliación de la conciencia. Son experiencias transformadoras gracias a tres elementos básicos: el entorno, el chamanismo y los tutores.

El entorno permite adentrarnos y contactar con la herencia de los sabios que dejaron huella en la memoria de la comunidad local, saboreando ese verbo mágico que es Viajar y fusionándolo en una exquisita mixtura con otro: Sanar. “Viajar sanando”. Recuperar la filosofía que busca fomentar el disfrute y la calma permitiendo al viajero paladear dicho entorno con tiempo y tranquilidad.

La sabiduría ancestral chamánica transmitida en los rituales nos ayudará a explorar y a ampliar nuestra conciencia: Chamanes, fuego, cánticos, tambores y danzas.
Los tutores aportarán el clima necesario para vivenciar plenamente la experiencia. Expertos en viajes transpersonales y viajes iniciáticos.